Ampollas regeneradoras My Stem Hs

Ampollas regeneradoras My Stem Hs

Ampollas regeneradoras My Stem Hs

Tratamiento regenerador intensivo para el cabello.

Las ampollas regeneradoras DEEP TREATMENT My Stem forman parte del tratamiento regenerador intensivo para el cabello Hair Study My STEM. Este tratamiento se compone de una gama de diferentes productos para un resultado óptimo: champú Hair Study My Stem, mascarilla Hair Study My Stem, ampollas regeneradoras tratamiento profundo, suero Hair Study My Stem toque enriquecedor.

Los componentes principales de estas ampollas son Células Madre Vegetales, Queratina y Lupino Blanco. La combinación de estos activos proporciona un cuidado profundo, una regeneración total y una reparación única del cabello dañado, debilitado, tratado y teñido de forma inmediata.

La forma de actuar de los componentes de esta línea de regeneración capilar refuerza la estructura del cabello devolviéndole su resistencia natural y recuperando el equilibrio hidrolipídico del manto superficial que cubre nuestro cuero cabelludo. Esto provoca una eliminación total de molestias, sequedad, picores y otras afecciones que debilitan nuestro cabello y provocan su caída.

El tratamiento capilar con células madre Hair Study My STEM proporciona resultados extraordinarios gracias a la sinergia perfecta entre sus activos.

16 otros productos de la misma categoría:

Más

  • Células madre vegetales, reactivan el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo y regeneran el cabello desde la raíz. Las utilizadas en la línea Hair Study My STEM derivan de la Syringa Vulgaris, conocida comúnmente como Lilo o Lila. A través de un proceso biotecnológico del cultivo in vitro de la Syringa Vulgaris se extrae el Verbascoside, un principio activo muy puro con un alto poder antioxidante y antiedad.
  • Queratina, es el constituyente principal del cabello, mantiene activa la eficacia de los aminoácidos y proteínas que penetran en el interior de las cutículas, reconstruyen el cabello y se fijan sobre el tallo.
  • Extracto de Lupino Blanco, Anageline®; una sustancia patentada responsable del proceso de reactivación capilar y reducción de los efectos de la alopecia. Refuerza la textura y rellena la estructura, contribuyendo así a la prevención de la caída del cabello.

Con los tratamientos Hair Study My STEM el pelo queda reconstruido, lleno de cuerpo al tacto y visiblemente más sano, sedoso  y brillante.