Tratamiento con células madre Hs My Stem

Tratamiento con células madre Hs My Stem

Tratamiento con células madre Hs My Stem

Hair Study My STEM es la nueva y revolucionaria línea de tratamientos Hair Study My STEM.
Las fórmulas de los productos de la línea Hair Study My STEM, enriquecidas con Células Madre y Queratina, trabajan en la reparación y la regeneración total del cabello.
La presencia del Extracto de Lupino Blanco ofrece además una acción coadyuvante contra la caída del cabello.
El pack se compone de:
- Champú Hair Study My Stem
- Máscarilla Hair Study My Stem
- Ampollas regeneradoras DEEP TREATMENT My Stem
- Suero Hair Study My STEM ENRICHING TOUCH




16 otros productos de la misma categoría:

Más

Una transformación inmediata de la textura del cabello y una sensación nueva al tacto hacen de los tratamientos Hair Study My STEM un servicio de excepción, gracias a fórmulas desarrolladas para necesidades específicas y propuestas personalizables.
Hair Study My STEM refuerza la estructura de la superficie de la fibra y devuelve al tallo la resistencia propia del cabello natural;
el cuero cabelludo recupera el equilibro hidrolipídico ideal y un bienestar completo.
Contrarresta además la caída del cabello.

Hair Study My STEM transforma la superficie del cabello en materia regular y sedosa sin apelmazarlo.
Los extraordinarios resultados Stamiker son fruto de la combinación equilibrada y sinérgica de activos de alto rendimiento:
Células madre, que reactivan el equilibrio lipídico del cuero cabelludo y regeneran el cabello desde la raíz;
Queratina, que repara y reconstruye el tallo desde el corazón de la fibra y en todo el largo del cabello;
Extracto de Lupino Blanco, que refuerza la textura y rellena la estructura, contribuyendo a la prevención de la caída del cabello.
Con los tratamientos Hair Study My STEM el cabello queda reconstruido, lleno de cuerpo al tacto y visiblemente sano y brillante.

Células Madre
En los organismos pluricelulares hay Células Maduras que tienen una función asignada y se conocen como células diferenciadas o especializadas.
Las Células Madre son células inmaduras, no especializadas.
Las Células Madre tienen la capacidad de autorrenovarse y, si son estimuladas bioquímicamente, pueden diferenciarse y convertirse en células maduras.
Las plantas son un interesante recurso de Células Madre, que se encuentran en las partes de la planta en la que se registran
actividades de crecimiento: son reservas prácticamente inagotables de células no
especializadas.
Las utilizadas en la línea Hair Study My STEM derivan de la Syringa Vulgaris, una planta espontánea originaria del sureste de Europa, comúnmente conocida como Lila o Lilo. A través de un proceso biotecnológico especial, del cultivo in vitro de la Syringa Vulgaris se extrae el Verbascoside, un principio activo purísimo con una altísima acción antioxidante (4 veces
superior a la de la vitamina C) y antiedad.

Queratina
La Queratina es una proteína constituida por una larga cadena polipeptídica de estructura helicoidal, en la que hay aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.
La Queratina es el constituyente principal del cabello del ser humano.
Contiene muchos aminoácidos de naturaleza diversa, pero es especialmente rica en cisteína, un aminoácido sulfurado que, con sus átomos de azufre, es el responsable de que las cadenas de queratina mantengan conexiones muy estrechas y se enrollen en estructuras helicoidales.
Esas uniones, llamadas “puentes disulfuro”, son las que aseguran la consistencia y solidez del cabello. La queratina mantiene activa la eficacia de los aminoácidos y proteínas que penetran en el interior de las cutículas, reconstruyen el cabello y se fijan sobre el tallo.

Anageline®
Anageline® es una sustancia patentada extraída del Lupino Blanco Dulce que desarrolla un proceso de reactivación del ciclo capilar y de reducción de los efectos no deseados de la alopecia.
Estudios clínicos demuestran que Anageline® actúa simultáneamente en 3 aspectos del ciclo vital del cabello:
- Restablece el equilibrio hormonal inhibiendo la actividad del enzima 5 α-REDUCTASE II, responsable de la alopecia androgenética;
- Estimula la actividad metabólica de las células del folículo, favoreciendo así la queratinización y el crecimiento del cabello;
mejora la vascularización del folículo, favoreciendo la aportación de la nutrición necesaria para un crecimiento correcto.
- Tests in vitro demuestran que Anageline® estimula el crecimiento y devuelve la densidad del
cabello a niveles normales.