Inex Fuera piojos

Inex Fuera piojos

Inex Fuera piojos

En Extreme, mayorista de peluquería, te traemos el mejor remedio para eliminar los piojos de forma definitiva y totalmente segura.

Inex Peliculicide Soap es un producto 100% natural:

  • -       0% Permetrinas
  • -       0% Parabenos
  • -       0% Insecticidas
  • -       0% Siliconas.
  • -       0% Alcohol

 Gracias a su composición excepcional es la única alternativa en el mercado 100% natural que evita y elimina los piojos a la vez que protege la piel y el cuero cabelludo. Evita la infestación, cuida el medio ambiente, es 100% biodegradable, y no crea resistencia al producto. Un 3 en 1 que Evita. Elimina. Limpia.

30 otros productos de la misma categoría:

Más

 Otros productos contienen pesticidas y productos químicos que pueden ser dañinos para la salud a largo plazo. Con el propósito de cambiar esto, la premio de Asturias, científica y doctora Pilar Mateo ha desarrollado una formula diferente y revolucionaria basada en aceites naturales. Los efectos y beneficios que poseen los aceites esenciales para la salud son realmente poderosos y este no es un caso diferente: Inex está compuesto única y exclusivamente por jabón de aceite de oliva y aceite de árbol de té, un potente repelente natural.

 Gracias a esta composición, Inex es un antipiojos completamente atóxico, innocuo y sin efectos adversos lo que permite, además, su uso reiterado sin que eso suponga un peligro.