10 in 1 line de Emmedi Cosmetics

10 in 1 line de Emmedi Cosmetics

10 in 1 line de Emmedi Cosmetics

DIEZ TRATAMIENTOS EN UNO

La línea 10 en 1 de la marca italiana Emmedi Cosmetics es el producto perfecto para conseguir diez tratamientos capilares bajo un solo producto para el cabello.

Con una textura cremosa, 10 in 1 line de Hs Emmedi es un tratamiento antioxidante y antiedad, protege el cabello contra los rayos solares (UVA y UVB) y el calor concentrado de las planchas para el pelo y los secadores.

Tras su aplicación, tanto el estilo como el acabado del peinado duran más tiempo y el cepillado resulta más fácil. También controla el encrespamiento y la electricidad estática, hidrata y nutre en profundidad el cabello teñido y dañado por el paso del tiempo o por el uso de utensilios de peluquería, tintes y otros tratamientos. Aporta un brillo espectacular, suavidad y una textura aterciopelada. Repara las puntas abiertas y deja el pelo más sano, bonito y revitalizado.

Utilización: el propio concepto del producto significa facilidad ya que en un solo producto obtienes 10 beneficios. Por lo tanto, su aplicación es rápida y sencilla. Se atomiza directamente sobre el cabello húmedo, no necesita preparación previa ni aclaración tras su aplicación.

Es aconsejable utilizarlo antes del secado para garantizar los mejores resultados y obtener así un acabado único y un cabello lleno de salud de aspecto inmejorable.

16 otros productos de la misma categoría:

Más

Todos los beneficios de 10 in 1 line de Hs Emmedi:

1 Tratamiento antioxidante y antiedad.
2 Acción contra los rayos UVA y UVB
3 Protección térmica del calor de planchas y secadores.
4 Cepillado y peinado más fácil y rápido.
5 Control del encrespado y la electricidad electroestática.
6 Hidratación y nutrición profunda para el cabello teñido y/o dañado
7 Brillo exuberante.
8 Cabello suave y aterciopelado.
9 Puntas reparadas.
10 Cabello sano, bonito y lleno de vida.

Frasco con estuche - 150 ml