Distribuidores al por mayor de productos profesionales de estética y peluquería.

En Extreme nos dedicamos desde 2011 a la venta online de productos profesionales de peluquería y estética al por mayor.

 Queremos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto relacionado con el proceso de compra y puedan centrarse en su negocio sin distracciones innecesarias. Para ello tenemos una gran red de distribución y un servicio de envío y entrega preparado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 Si necesitas comprar productos de peluquería o estética al por mayor, en Extreme trabajamos con las marcas profesionales más punteras como  Emmedi, Revlon, WellaLorealSchwarkpof, Matrix, Benexere , Perfect Beauty, Babyliss o, Emmedi Cosmetics. Solo tendrás que hacer tu pedido y te lo enviaremos donde quieras.

 Si estás pensando en abrir tu propia peluquería o gabinete de estética, en Extreme también podemos asesorarte sobre lo que debes saber para poner en marcha tu negocio. Ponemos a tu disposición una amplia gama de aparatología y mobiliario tanto de peluquería como de estética y ofrecemos la posibilidad de hacer muebles a medida. Además, si tienes dudas sobre por dónde empezar y necesitas ayuda, te contamos los primeros pasos para empezar de cero un negocio de peluquería o estética. Desde la obtención de los permisos hasta la decoración. http://www.montarmipeluqueria.com/

Además de la venta al por mayor online, también damos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones en el polígono industrial de Vallecas Villa, desde donde seguimos ofreciendo todos nuestros servicios y productos.  Para visitarnos con toda la comodidad, ofrecemos parking gratuito a todos nuestros clientes.

¿Cómo puedo comenzar mi pedido?

Si quieres comprar o consultar el precio de algún producto, ponte en contacto con nosotros a través del email o teléfono y estaremos encantados de ayudarte.

 ¿Qué ventajas te ofrecemos?

 En Extreme nos dedicamos a la venta al por mayor para peluquerías y gabinetes de estética. Por este motivo, para garantizar el mejor servicio y hacerlo de forma exclusiva, comprobamos los datos de nuestros clientes y os proporcionamos acceso ilimitado a nuestra base de datos con más de 8000 productos y todos sus precios.

 Si quieres ampliar cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en

 Extreme mayorista y distribuidor de productos de peluquería
C/Luis I, 56-58, nave 10 Exterior 28031 de Madrid
Info@xtremeprofesional.com
Pedidos@xtremeprofesional.com
Teléfonos: 913 321 975
639 591 859 – 639 982 184
Fax: 913 319 226