comprar productos de peluqueríasEn Extreme vendemos productos de peluquería de todo tipo, ya que estamos especializados en la venta al por mayor de acondicionadores, champús de peluquería, ceras capilares, coloración, decoloraciones, espumas color, gominas y fijadores y lacas.

Además, tenemos a la venta aparatos de peluquería como secadores de pelo profesionales, planchas de cabello, máquinas de corte, tenacillas y cepillos eléctricos; utensilios de peluquería para corte, difusores, batas y capas, guantes y mucho más; y tratamientos de peluquería desde los más básicos hasta los más avanzados.

Todos nuestros productos gozan de la máxima calidad y están especialmente diseñados tanto para un usuario básico como para profesionales que se pasan horas al día trabajando intensamente.

Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes más exigentes la mejor gama de productos a su disposición cubriendo todas las necesidades que puedan tener en el ejercicio de su profesión. Trabajamos con las mejores marcas, negociamos los mejores precios e innovamos para que tu negocio no se conforme con ser como todos los demás.

Nos preocupamos por renovar nuestro catálogo de productos y nutrirlo con las últimas novedades del mercado para que tu negocio esté siempre a la última y tus clientes acudan a tu peluquería porque saben que nadie les ofrecerá nada mejor.

Servimos nuestros productos de peluquería a domicilio, por lo que nos desplazamos hasta tu peluquería o donde nos indiques para entregarte los productos de peluquería que has encargado. De esta forma, no tendrás que desatender a tus clientes para poder contar con los productos que necesitas para su trabajo.

Cuando una persona entra en tu peluquería lo hace para recibir un tratamiento o un servicio en concreto, pero nosotros queremos que salga con sensación de que ha recibido algo más. La calidad de nuestros productos de peluquería junto con tus conocimientos, habilidades y experiencia en el sector harán que todos tus clientes queden más que satisfechos con el resultado de tu trabajo.