O1 Aceite Esencial relajante 50 ml de Benexere

O1 Aceite Esencial relajante 50 ml de Benexere

O1 Aceite Esencial relajante 50 ml de Benexere

Extreme experto en Aceites esenciales  te trae O1 Aceite Esencial relajante 50 ml de Benexere.

Este aceite esencial está compuesto de Lavanda Azul - Vainilla – Canela.
Sinergia de aceites esenciales puros y naturales con acción relajante.

  • - Aceite esencial de Lavanda Azul (Lavandula officinalis) – regeneradora, sedante (relajante), analgésico (reduce el dolor en afecciones de la piel, musculares o contusiones), antiespasmódica, potenciadora (potencia las propiedades  de los demás aceites) y antiinflamatoria.

En la piel: uno de los aceites con mayor poder revitalizador y regenerador. Contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular manteniendo el tejido firme y en un estado óptimo ya que le permite recuperar cualquier zona dañada por quemaduras, acné, eccema, o envejecimiento prematuro.

- Aceite esencial de Vainilla (Vanilla Platifolia Andrews) es un poderoso Anti-oxidante, con el paso del tiempo las células se oxidan y es lo que produce nuestro envejecimiento y debilitamiento, tanto exterior como interior. El aceite de Vainilla ayuda a ralentizar este proceso biológico.También es conocido por sus efectos afrodisíacos y en múltiples ocasiones se recomienda a pacientes con problemas en este aspecto ya que estimula la secreción de hormonas como los estrógenos y la testosterona....Seguir leyendo abajo.

7 otros productos de la misma categoría:

Más

Anti-cancerígeno: los beneficios que se obtienen al consumir este aceite en relación a sus propiedades anti cancerigenas están estrechamente relacionadas con sus propiedades antioxidantes.

- Aceite esencial de Canela (Cinnamomum verum) -  antidiarreico, antimicrobiano, antiséptico, antiespasmódico, astringente, digestivo, carminativo, espasmolítico, estimulante (en caso de agotamiento nervioso, estrés, debilidad), vermífugo y estomacal. Para el reuma y la  mala circulación.
En la piel: ideal para afecciones de encías, picaduras de avispa y verrugas